Lucile Maschino

Altos de Coson Villas, Las Terrenas

Entre los proyectos inmobiliarios innovadores de Las Terrenas, éste asciende domina, para su ubicación y su alto nivel.


Para vivir en una loma y conocer las numerosas ventajas de la vida en altura, Jean Philippe Bussière, el arquitecto del proyecto “Altos de Cosón Villas” y François Burel (LLH Inversiones)  han elegido de proponer un conjunto exclusivo de villas prestigiosas en una colina encima de la playa Cosón

 5 villas de arquitectura resolutivamente contemporánea y ecológica que gozan de una vista espectacular al océano, a solamente 10 minutos del pueblo.

 

Estas 5 villas independientes han sido concebidas para una vida que se comparte entre el cielo y el mar, en un entorno de naturaleza y de silencio, de vida al aire libre, de luz y de espacio. ¡El verdadero lujo!


El arquitecto optimiza para cada villa un enfoque panorámico hacia el océano, contemplando de una sola mirada las playas de Cosón y Bonita.

Cada villa tiene su orientación específica para procurarle una vista exclusiva, una privacidad total y una protección natural a los vientos dominantes para el bienestar de vida.

 

En una superficie desarrollada, cerca de 450 m², que incluye piscina y terrazas, aparcamiento y locales técnicos, las villas a partir de 200 m² disponen de un salón amplio con cocina americana, de 3 habitaciones con cuarto de baño distribuidas en 2 niveles y cuentan con una superficie de terreno, según la parcela elegida, entre 1850 m² y 2750 m². 


En un estilo depurado, gracias a sus espacios fluidos, los materiales naturales elegidos, piedras, madera, cemento liso, marmolina, estas casas modernas son elegantes, simples y cómodas, ofrecen una sensación apacible de infinidad por sus vistas únicas.

 

Atado al desarrollo sostenible, el arquitecto escogió las opciones ecológicas indispensables para la realización de un proyecto contemporáneo: autonomía energética con paneles solares y tratamientos naturales para los residuos orgánicos, las aguas de lluvia recolectadas y  la filtración de la piscina. Las reglas medioambiental indispensables para una casa virtuosa. 

 

El proyecto de Altoes de Cosón Villas, está implantado sobre una colina de 13000 m ² completamente cercado, urbanizado y asegurado.

Share this Post:

Artículos relacionados

Subiendo a bordo del Puerto Plaza


Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de   Pu...Ver más

Tropical Loft


Jean Philippe Bussière y Zacharia Espinal han creado con tal...Ver más

Coconut Whispers Spa al Sublime Samaná


Acurrucado entre el hotel Sublime Samana y el Hotel V Samana...Ver más