Lucile Maschino

EPyOS Beauty & spa Las Terrenas

EPYOS Beauty y Spa se desborda en atenciones novedosas y muy profesionales 

Rejuvenecimiento, fortalecimiento, adelgazamiento, EPYOS está en la vanguardia de los mejores tratamientos para la cara y el cuerpo. Su amplia gama de productos cosméticos importados desde Francia o Italia, son la más innovadora del mundo de la belleza y sus resultados verdaderamente espectaculares.

El tratamiento facial NOVE LUNE, regenera la piel, mejora las líneas de expresión del rostro, disimula el acné y las marcas de cicatrices, alisa la piel, revitaliza la pérdida de elasticidad de los tejidos cutáneos, rehidrata y ayuda a frenar el envejecimiento prematuro y esto en algunas semanas solamente.

El tratamiento OXYSAL a base de colágeno, cara y cuerpo, gracias a sus espumas, sus máscaras y sus recubrimientos acompañados de masaje, trabaja en el rejuvenecimiento de la piel y es también una promesa de relajación intensa.

EPYOS propone también el tratamiento de adelgazamiento natural TRIVALENTE. Un tratamiento en 3 fases que combinan masajes con una composición elaborada de aceites esenciales seleccionados para su sinergia que permite la reactivación de la microcirculación de la piel y un efecto inmediato sobre la retención de los líquidos subcutáneos. Los resultados son espectaculares y le permitirán perder los centímetros que le molestan.

 

 ABIERTO 7/7 de 9:30 am a 7 :30 pm, Aligio Apart Hotel,25 avenida del 27 de Febrero, Las Terrenas.

Tel. (1)809 240 6898, FB Epyos Beauty & Spa

 

Share this Post:

Artículos relacionados

Coconut Whispers Spa al Sublime Samaná


Acurrucado entre el hotel Sublime Samana y el Hotel V Samana...Ver más

United Doctors


Un  nuevo servicio médico en Las Terrenas, orientado a ser p...Ver más

Comptoir Naturae


Une gamme de produits très naturels pour prendre soins de vo...Ver más