Lucile Maschino

SUBLIME SAMANA Hotel & Residences

EL HOTEL DE LUJO DE LAS TERRENAS


Ubicado frente a playa Cosón, Sublime Samaná Hotel & Residences es una colección de 40 suites y villas privadas con una, dos o tres habitaciones a la orilla del mar. La propiedad exclusiva es miembro de Small Luxury hotels of the World. Su posición excepcional frente a la playa más hermosa de la región ofrece un descanso total y el servicio atento de clase internacional garantiza un lugar elegante y de lujo para vacaciones realmente inolvidables.

Sublime Samaná cuida con una atención especial su gastronomía en los dos restaurantes del hotel. La pesca del día y los ingredientes locales frescos son los componentes principales de cada exquisito plato preparado por los chefs de Sublime Samaná. Ya sea un ceviche refrescante o una envoltura de langosta a la parrilla, gustada al aire libre, junto a la playa, en el casual Beachside Grill Palapa o bien eligiendo el Bistró para algo más formal y discreto y disfrutar de pargo en salsa de coco, las comidas en Sublime siempre deleitan y satisfacen. El nuevo Bar Bistró, inaugurado a finales del 2018 y conectado con la Terraza del restaurante, es un espacio acogedor en el que los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante cóctel o una copa de vino antes o después de las comidas, o en cualquier momento del día.

Para divertirse, Sublime Samaná propone una amplia playa ajardinada, deportes acuáticos, gancha de tenis, bicicletas, Gimnasio 24h, clase de yoga o de Pilates sin costo adicional.

Sublime Samaná también cuenta con el mejor Spa de la zona, atendido por terapeutas profesionales, quiénes además de su preparación académica han sido capacitadas con las más antiguas técnicas indígenas. El Coconut Whispers Spa utiliza cada componente del coco, ofrece tratamientos que relajan, rejuvenecen y dinamizan. El coco está lleno de propiedades nutritivas y energías purificadoras que ayudan a sanar regalando bienestar físico y espiritual. Una experiencia única que toca todos los sentidos y donde convergen los aromas, sabores y texturas para dejarle un recuerdo inolvidable.

Bahía de Coson, Ramal Viva, Las Terrenas

(809) 240-5050

Facebook:SublimeSamana

Instagram:Sublimesamana

Sublimesamana.com

Share this Post:

Artículos relacionados

Subiendo a bordo del Puerto Plaza


Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de   Pu...Ver más

Unique Experience en el Valle, una visión, una ética...


Si usted está soñando con disfrutar de lo mejor de la natura...Ver más

Mahona Boutique Hotel B & B


Con su encanto y delicadeza este hermoso hotel, cerca del Pu...Ver más