Coconut Whispers Spa al Sublime Samaná

Acurrucado entre el hotel Sublime Samana y el Hotel V Samana en Cosón, se encuentra el Spa más hermoso de la Península, abierto a la clientela externa de 9am a 1pm con reserva.

Disfrute de una experiencia única y una relajación rejuvenecedora en este oasis de bienestar con tratamientos originales que adoptan las técnicas ancestrales locales y utilizan los derivados del coco, la miel, el chocolate y otras plantas naturales de la Península cuyas propiedades energizantes. son excepcionales.

COCONUT WHISPERS SPA fabrica de forma artesanal y ecológica todos los productos para sus tratamientos. Los terapeutas están capacitados en técnicas tradicionales de bienestar y belleza.

Cada una de las 5 cabañas que rodean el jacuzzi al aire libre ofrece diferentes tratamientos, a menudo llamados "rituales" para recordar el origen indígena y sus antiguos sentidos sagrados.

El Temazcal, es una logia de sudor tradicional de tipo prehispánico, un tipo de sauna que difunde esencias de aromaterapia para purificar su cuerpo y mente.

 La terapia hamaca o "sueño flotante", ofrece masaje de acupresión en una hamaca con un gel natural de eucalipto para liberar los elementos tóxicos a través de los pies.

Rocío de manglar, un tratamiento de 100 minutos que se lleva a cabo en una cabina de raíces de Bohuco como las antiguas casas de los Tainos - Temascal, exfoliante, envoltura corporal y masaje de cacao natural seguido de un baño de leche de coco y plantas aromáticas en un universo suave.

 La ducha Vichy, es una técnica de hidroterapia: uma sucesión de exfoliación con sales de coco, duchas calientes y masajes con esencias de miel y coco que permiten la máxima hidratación de la piel y una relajación total.

O masaje para parejas. Una combinación de sabores naturales y aceites nutritivos de naranja, mandarina, sésamo y soja que termina con un ritual de purificación de los pies.

Y, por supuesto, toda una serie de masajes con virtudes terapéuticas y relajantes, siempre basadas en productos naturales de acuerdo a sus necesidades y deseos y todos los tratamientos de belleza clásicos que se ofrecen en un Spa y que están detallado en su sitio web

Sublime Samana, Playa Coson, Las Terrenas, Tel. + 1 809 240 5050, www.sublimesamana.com, cita previa con reserva.

Share this Post:

Artículos relacionados

United Doctors


Un  nuevo servicio médico en Las Terrenas, orientado a ser p...Ver más

EPyOS Beauty & spa Las Terrenas


Rejuvenecimiento, fortalecimiento, adelgazamiento, EPYOS est...Ver más

Comptoir Naturae


Une gamme de produits très naturels pour prendre soins de vo...Ver más