Lucile Maschino

Zoom, Las Terrenas

 LAS TERRENAS:

Dinámica, alegre, cosmopolita y festiva Las Terrenas seduce a todos sus visitantes y a menudo provoca amor a primera vista.
 

Para un fin de semana o vacaciones, Las Terrenas tiene numerosos atractivos con sus hermosas playas, sus insólitas excursiones, sus actividades deportivas, sus innumerables restaurantes y bares, una convivialidad particular gracias a la diversidad de su población, un ambiente única en República Dominicana y una sensación de libertad imprevista.


SUS PLAYAS

Si usted sueña con deslumbrantes playas, inmensas y naturales, rodeadas por cocoteros y frente a lagunas azules… Las Terrenas es su destino con su conjunto de playas entre las más seductoras del país.

Playa Cosón, la naturaleza en estado puro, casi 7 km de playa salvaje y simplemente irresistible. Algunos restaurantes, los pies en la arena diseminados en las cocotales, que sean elegantes, modestos o típicos, todos son acogedores.

Playa Bonita, es una pequeña joya de tranquilidad y de gracia protegida por una vía peatonal. Algunos pequeños hoteles para vivir delante del mar, una escuela de surf para adultos y niños, y un mar infinitamente turquesa.

Playa Las Ballenas, esta larga cinta de arena fina, de más de un kilómetro, a la sombra de las palmeras, es como un paseo desde el centro del pueblo hasta Loma Bonita. En la playa, se encuentra varias bares y restaurantes de playas, todos frente de las famosas 3 “Ballenas”. Si la playa Las Ballenas es más animada que sus vecinas, ella tiene todavía muchos espacios de tranquilidad.

 Playa Las Terrenas, en dirección a Playa Popy, comienza a la playa de los pescadores, donde las barcas llegan diariamente de la pesca y parece como una línea de arena quien bordea una gran laguna turquesa.

 laya Popy, la más famosa en donde se reúnen cada fin de semana las familias dominicanas para disfrutar alegremente del mar y del día libre.

A partir de Punta Popy, escoja su playa: en varios kilómetros descubra una sucesión de playas desiertas y encantadoras. La más alejada, después de Portillo, es la preferida de los kiters… las velas en el cielo la señalarán. 


Un pueblo a la vez autentico y de moda

Por oposición de la imagen de vacaciones en hoteles “Todo Incluido” que detiene la Republica Dominicana, Las Terrenas ofrece un lugar atípico y único para vacaciones en libertad.
El encanto incomparable de Las Terrenas se debe al asombroso carácter mixto de su población, un pequeño paraíso en donde dominicanos, residentes y turistas viven en concierto.

Esta floreciente ciudad costera, consiguió su cambio, del pequeño pueblo de pescadores que era, a este pueblo a la vez moderno y auténtico, vivo y alegre, organizado y a veces anárquico pero siempre encantador.

El pueblo dominicano se moderniza pero sigue autentico sin perder su estilo de vida, la zona residencial turística se desarrolla en el respeto del entorno local y de la belleza de los paisajes naturales. Cada día, Las Terrenas ofrece nuevas actividades, hoteles y restaurantes atractivos, ocasiones múltiples de vivir allí momentos inolvidables.

¿Su secreto? Su increíble energía, su juventud, su fusión cultural, su creatividad, su alegría de vivir, su calidad de vida, en una formulación química casi perfecta. Just MAGIC

SUNSETS


Las puestas del sol de Las Terrenas son a menudo espectaculares y merecen una sesión de fotos, son también, la ocasión de aperitivos… a veces interminables.

Para admirar los, numerosos bares de playa, proponen los mejores cocteles en frente del mar, desde Portillo a Bahia Las Ballenas. Para mencionar solo algunos: Mosquito Beach-bar o Porto, Mojito o Afreeka, Vella Blanca o Eden, Soho o Bar de la Terraza o también a bordo del catamarán Cap Caraibe… el espectáculo es fascinante y merece su atención.

Ciertos atardeceres se celebran y se convierten en inolvidables fiestas, en El Mosquito Beach Bar, con la colaboración de Corona Sunset Sessions, un evento organizado además con una temática ecológica.

Share this Post:

Artículos relacionados

Subiendo a bordo del Puerto Plaza


Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de   Pu...Ver más

Tropical Loft


Jean Philippe Bussière y Zacharia Espinal han creado con tal...Ver más

Coconut Whispers Spa al Sublime Samaná


Acurrucado entre el hotel Sublime Samana y el Hotel V Samana...Ver más