Tropical Loft

¿Cómo conjugar una cierta visión " New York living style" con los vientos Alisios y el clima tropical?
Jean Philippe Bussière y Zacharia Espinal han creado con talento, en una sola planta de 350 m², el más neoyorquino de los lofts versión tropical de Las Terrenas.

Volúmenes, efectos de luz, la combinación de materiales urbanos y locales, la audacia de la piscina suspendida, la presencia de la naturaleza que lo rodea hacen de este apartamento uno de las más sorprendentes logros arquitectónicos de Las Terrenas.

Este loft único, a la sombra de sus grandes árboles, palmeras reales y almendros, combina elegantemente el mineral, la madera, el agua y la luz.

Sus aberturas amplias y luminosas destacan todos los materiales utilizados, techos de hormigón en bruto, suelos en polvo de mármol y los trabajos de carpintería incluyendo su increíble pared de listones de madera.
En este sobre altillo, por definición un gran espacio áspero e industrial, una multitud de detalles de diseño de interiores le dan al lugar un carácter refinado y cálido.
Sus espejos juiciosamente colocados juegan con el reflejo de la naturaleza circundante. La comodidad de los espacios, las puertas retraídas, el juego de materiales, el diseño de sus habitaciones y baños, la terraza y piscina al ras del follaje, multiplican el efecto aéreo de este espacio innovador ... ni una casa, ni un apartamento en realidad ... simplemente un loft tropical.

LTD STUDIO -
Plaza Colonial, Calle Carmen, Las Terrenas
Tel + 1 849 255 2817
Tropical Loft

Share this Post:

Artículos relacionados

Atlantique Sud, Agencia Inmobiliarira, Las Terrenas


Nuestra agencia, fundada desde hace 20 años, puede presumir ...Ver más

THE GREEN Villas Contemporaneas & Golf, Las Terrenas


Discover THE GREEN, a contemporary luxury residential projec...Ver más

Be Design, Las Terrenas


Be Design es el reflejo de dos personalidades, dos almas ima...Ver más