Lucile Maschino

Terrenas en Plata Concept Store, Las Terrenas

Sabíamos que Elisabeth y Jean Paul, los fundadores de Terrenas en Plata en el Paseo, eran unos descubridores de talentos. Con su nueva tienda Terrenas en Plata Concept Store, ubicada en Puerto Plaza, nos revelan la creatividad prodigiosa de jóvenes artistas dominicanos o residentes que han sido seleccionados por su originalidad y sus prodigiosas maestrías. 

Visitar este Concept Store es descubrir una galería de arte en la cual se puede comprar de todo o pedirlo.

Joyería, objetos decorativos, cuadros de pintores reconocidos, regalos, ropa de casa, marroquinería, cada pieza tiene una historia y una originalidad efectiva.

Especialista de la joyería de fantasía de alta gama, Terrenas en Plata, selecciona las marcas más seductoras de la joyería europea: UNO DE 50, GAS, SATELLITE, TZURI GUETTA y descubren también creadores locales como Sibyl que crea joyas muy estilizadas en cuerno y ébano, Patricia especialista en perlas barrocas, Laura creadora de piezas únicas ensambladas a partir de piezas antiguas egipcias, precolombinas traídas de sus viajes alrededor del mundo…

También encontraremos en la galería el trabajo de artesanos muy originales en su arte:

Cuero de todos los colores: llaveros, dólares de arena, bolsas, estuches, porta objetos... velones, cojines, ropa de casa personalizada…y una colección de abanicos artísticos.

Las creaturas fantásticas de Luis Rivas, un artista dominicano lleno de humor que recicla y convierte las botellas, bombillas y porcelanas en aves con sus alas, peces multicolores o piezas decorativas únicas. 

O las esculturas de resina de Florence de todas las tallas y colores. Estas alegorías de la fauna marina parecen bailar en la luz. Florence crea también con piezas de metal recicladas obras artísticas en ejemplar único. 

Por supuesto, los pintores de cuadros de Las Terrenas como Christine Pacaud y Michel Bizet o Charlie Simón se encuentran y exponen sus obras en este nuevo templo de la creatividad que nos ofrecen Elisabeth y Jean Paul.


Abierto 7/7 días de 9 am a 7 pm (domingo de 10 am a 1 pm), Puerto Plaza, Las Terrenas, Tel. (1) 809 610 47 69 INST @terrenasenplata



Share this Post:

Artículos relacionados

Subiendo a bordo del Puerto Plaza


Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de   Pu...Ver más

Museo del chocolate: Kahkow Experience


Una atracción orientada a descubrir la cultura del chocolate...Ver más

TERRENAS EN PLATA CONCEPT STORE


Concept Store celebra su primero cumpleaños y puede felicita...Ver más