Lucile Maschino

Museo del chocolate: Kahkow Experience

Una atracción orientada a descubrir la cultura del chocolate en la República Dominicana.

En Kahkow Experience, permite a sus visitantes experimentar el ciclo de vida del grano de cacao de manera interactiva. Kahkow Experience lleva visitantes a cada paso del proceso de fabricación del chocolate, desde la cosecha hasta la fermentación y el secado. El recorrido incluye la historia del cacao en su Teatro Holográfico, caminando a través de un hermoso bosque de cacao simulado hacia el Salón Sensorial donde pueden interactuar con todos los ingredientes que componen el chocolate orgánico gourmet Kahkow y por supuesto disfrutar de una degustación.

Adicionalmente, los visitantes pueden participar en talleres donde tienen la oportunidad de ver el proceso completo de fabricación de chocolate utilizando máquinas de producción tradicionales y también pueden aprender cómo hacer jabones a base de la noble manteca de cacao.

La experiencia es parte de una atracción de 10,000 pies cuadrados que se encuentra en la calle con nombre más antigua del Nuevo Mundo y es la casa quincuagésima más antigua de Santo Domingo.

Kahkow Experience definitivamente debe estar en su lista de lugares para visitar durante su estadía en la Zona Colonial. No olvides detenerte en el Kahkow Bar donde puedes encontrar una amplia variedad de chocolates orgánicos gourmet, cacao en polvo, té de cacao, productos de chocolate sin gluten y otras delicias de chocolate recién hechos como su chocolate caliente.

Para vivir esta experiencia en nuestras plantaciones pregunta por El Sendero del Cacao ubicado en San Francisco ¡donde todo comenzó!

Abierto todos los días de 10am/7pm
Ubicado en Calle Las Damas no.102, Ciudad Colonial, Santo Domingo.
Tel. +1 809 547 2166, www.cacaotour.com,  email: info@cacaotour.com

 

 

 

Share this Post:

Artículos relacionados

Subiendo a bordo del Puerto Plaza


Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de   Pu...Ver más

¡La temporada de las ballenas está abierta!


La observación de las ballenas jorobadas es sin duda la mayo...Ver más

Monkey Land, Samaná


Runners Adventures ofrece un viaje divertido y único a Saman...Ver más