Lucile Maschino

Parada la Manzana

Desde hace 17 años esta empresa familiar, administrada por Antonia y sus niños, acoge en su Parada los turistas para rendirse a Salto de Limón desde la zona de Arroyo Zurdido a 4 kilómetros del pueblo de Limón.

El paseo a caballo en plena naturaleza dura 30 minutos por trayecto, antes o después el almuerzo. Parada Manzana, pone a su disposición, sus caballos, sus guías profesionales, sus cascos para llegar al Salto y pasar un momento inolvidable en las aguas de la cascada.

La Parada la Manzana, a los pies de la loma del Salto, es un abra de paz rodeada de una espléndida vegetación tropical donde usted descubrirá la cocina tradicional dominicana presentada en buffet copioso. La ascensión al Salto puede hacerse a pie, también.

Antonia y su equipo siguen estrictamente las reglas del desarrollo sostenible (Calidad, Seguridad y Responsabilidad social).

Abierto 7/7 días de 8:30 am a 5:30 pm, carretera principal, Arroyo Surdido, Samana-El limón (a 4 km del pueblo de limón)

Tel.(1) 829 931 6964, (1)809 916 0892, Email:alacalanuez@gmail.com, FB salto de limón Parada manzana, INST: Paradalamanzana

 

Share this Post:

Artículos relacionados

¡La temporada de las ballenas está abierta!


La observación de las ballenas jorobadas es sin duda la mayo...Ver más

Monkey Land, Samaná


Runners Adventures ofrece un viaje divertido y único a Saman...Ver más

Museo del chocolate: Kahkow Experience


Una atracción orientada a descubrir la cultura del chocolate...Ver más