Monkey Land, Samaná

Runners Adventures ofrece un viaje divertido y único a Samaná, apto para niños y adultos, para visitar Monkeyland Park donde podrán acercarse, descubrir y jugar con adorables monos ardilla.

Este parque natural de 2 hectáreas es el refugio de unos cuarenta monos Saimiri que viven en libertad en este espacio selvático que eligieron como su hogar.

Los visitantes, en grupos de 20, pueden reunirse con ellos en su propio ambiente natural y alimentar esos codiciosos con frutas, vegetales crudos, semillas de girasol y otros cacahuetes. Estos animalitos encantadores, inteligentes, curiosos y extraños aman la compañía humana y vienen a jugar con sus visitantes, saltan sobre sus hombros, comen en la mano, hacen una pausa para tomar fotos cuando no intentan hacerse un “selfie” ellos mismos!

La visita dura aproximadamente 45 minutos y se puede combinar con el recorrido en Zip LINE que limita con el parque. Una excelente manera de descubrir la Bahía de Samaná desde las alturas. Sensaciones garantizadas.
Admisión: adulto 65 usd, niño 50 usd
Combo Zip + Monkeyland: 90 usd niño 55 usd

 

Monkey Land , Carretera Samana / El Limon km 8, parada Juana Vincente, Runners Adventures,

reservation : www.runneradventures.com, Tel: +1 829-599-0644

 

Share this Post:

Artículos relacionados

¡La temporada de las ballenas está abierta!


La observación de las ballenas jorobadas es sin duda la mayo...Ver más

Museo del chocolate: Kahkow Experience


Una atracción orientada a descubrir la cultura del chocolate...Ver más

Parada la Manzana


Desde hace 17 años esta empresa familiar, administrada por A...Ver más