Lucile Maschino

JUGAR AL AJEDREZ EN LAS TERRENAS

Nacido de la iniciativa de Idir, Marion y Cosette, el primer Club de ajedrez de Las Terrenas hizo sus principios con éxito el mes de septiembre 2018.

Idir, profesor de matemáticas en la escuela francesa de Las Terrenas y grande apasionado por este juego tan lúdico como pedagógico deseó compartir su pasión del ajedrez con niños y adultos, principiante o confirmados.

El club de ajedrez, abierto a todos, se reúne cada miércoles por la tarde en la Cave a Vin del Paseo, de las 5 pm a las 8pm, preferentemente a partir de las 5 pm para los novicios y las 6 pm para los más experimentados. 


Este grupo de jugadores de ajedrez cuenta ya 40 miembros, iniciados o en aprendizaje que se apasionan para estas partidas y estos encuentros entre jugadores de toda edad y nacionalidad que darán lugar pronto a la organización de torneos amistosos.

La adhesión anual es simbólica, niño: RD$ 100 adulto: RD$ 300 un precio muy accesible para permitir a todos de descubrirse una nueva pasión.

Para saber más sobre el Club de ajedrez de Las Terrenas puede ir directemente en La Cave a Vin o consulte la página Facebook ..

Share this Post:

Artículos relacionados

¡Descubre BO MAGAZINE N° 5!


Nos complace anunciar que el quinto número de Bo Magazine es...Ver más

Nuevos modos de transporte limpios para desplazarse en Las terrenas


Hay que constatar que la provincia de  Samaná  poco a poco p...Ver más

Las terrenas y los «100 km del caribe»


En su sexta edición de la carrera de los «100 km del Caribe»...Ver más