Mahona Boutique Hotel B & B

Con su encanto y delicadeza este hermoso hotel, cerca del Pueblo de los Pescadores y de playa Las Ballenas, parece un estuche para sus vacaciones. 

En su pequeño jardín de Edén, Mahona Boutique Hotel alberga 9 bungalós de ambiente cariñoso y relajante, una adorable piscina y un atractivo restaurante para saborear suntuosos desayunos con reserva.

Beatrice, que acondicionó deliciosamente y con talento el hotel gracias a su gusto exquisito, se descubrió una nueva pasión, la creación de una línea joyas originales, de estilo étnico chic, llamada «Corry By B». Una gama de bisutería que une las conchas, perlas o piedras procedentes de Brasil o de la India a materiales preciosos o naturales, plata, cuero y otros dones de la naturaleza.

Para completar esta gama única de pulseras, collares, pendientes y otros adornos inéditos, propone en la tienda del hotel, todo tipo de elegantes cestas personalizadas, sombreros de paja increíbles, desde seductoras túnicas de seda y una selección de objetos decorativos a la estética siempre perfecta.

¡Es difícil escapar a un flechazo en este discreto joyero!

Calle Italie #1, Pueblo de los Pescadores. Las Terrenas.

Tel: +1 809 240 6589   Cel: +1 829 633 3496

Email: Mahonalt@gmail.com   www.mahonalasterrenas.com

 

Share this Post:

Artículos relacionados

Subiendo a bordo del Puerto Plaza


Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de   Pu...Ver más

Unique Experience en el Valle, una visión, una ética...


Si usted está soñando con disfrutar de lo mejor de la natura...Ver más

SUBLIME SAMANA Hotel & Residences


Ubicado frente a playa Cosón, Sublime Samaná Hotel & Res...Ver más