Lucile Maschino

Be Design, Las Terrenas

El espíritu BE DESIGN


Be Design es el reflejo de dos personalidades, dos almas imaginativas, unidas en vida y trabajo, que forman una pareja explosiva y creativa…

Establecidos en Las Terrenas desde hace 15 años, estos grandes viajeros encontraron aquí el nido ideal para fundar una familia de 3 hijos e iniciar una nueva visión en la concepción de viviendas en la península de Samaná.


Elsa, comprometida en la preservacion del medio ambiente y Yoann especializado en medicina china, naturalmente se dirigieron hacia proyectos de construcción sostenible que respeta el medio natural y los ecosistemas. Encima proyectos, buscan optimizar los flujos de energía, la utilización de materiales naturales, favorecen la destreza local y dan un espíritu zen a sus construcciones.

Diseñador y constructor, Elsa y Yoann, los fundadores de BE DESIGN, elaboran para Las Terrenas proyectos originales de residencias ecológicas que priorizan el arte de vivir en armonía con la naturaleza y sus energías.

Después del éxito indiscutible de las Villas Vitao, una residencia ecológica de 14 viviendas, lanzan dos nuevos programas de villas contemporáneas, AUM y PRANA cuyas ambiciones son siempre ecológicas.

                     

                      

                      


PRANA "El soplo de Vida"

En una exuberante vegetación, PRANA son 4 villas individuales al amparo de los cocoteros.

Siempre en busca de serenidad, estas pequeñas villas individuales, estéticas y ecológicas son diseñadas por elsa y Yoann para una vida de vacaciones en un entorno natural. Las parcelas de 350 m² son rodeadas por altas barreras vegetales para preservar la privacidad de cada uno.

La arquitectura contemporánea de las villas pone el énfasis sobre la luminosidad y la comodidad, con una amplia fluidez entre los espacios interiores y exteriores. Estas villas de 3 habitaciones con piscina, son acondicionadas con detalles para optimizar la ocupación de una superficie habitable de 100 m².

Precio a partir de 255 000 dólares con un terreno de 350 m².

 

AUM "Símbolo de lo Esencial o la combinación perfecta entre el mundo físico y el mundo espiritual"

AUM es un proyecto de alto standing de 6 villas, independientes o adosadas, situado en una colina que ofrece una vista panorámica sobre las playas de Las Terrenas, de Cosón hasta Popy. 

En una arquitectura contemporánea, estas villas adaptables desde 180 m² hasta 450 m², son concebidas con 3 habitaciones y un estudio independiente opcional, un salón espacioso, amplias terrazas y una piscina suspendida, anidadas en la vegetación tropical.

Los espacios interiores son tratados y decorados con materiales seleccionados: suelos en cemento liso, revestimientos para cocina y cuarto de baño de marmolina, equipamientos de cocina en acero inoxidable, doble cristal con film solar, armarios acondicionados, carpintería tratada y pulida, varios detalles de construcción que dan un interior confortable.

Precio a partir de 289 000 dólares con un terreno de 800 m².

 

 

 

 

 

 

 

Casa Bioclimática, ¡cuando la ecología se convierte en una fuente de ahorro!

Inserción dulce y lógica en el medio ambiente. Para beneficiar al máximo de los elementos naturales (sol, lluvia, viento,…), protegiéndose del calor del trópico, nuestras casas se orientan al Oeste. Los techos planos en hormigón, con ventilaciones bajo techo garantizan una óptima frescura.

La base: un aislamiento de calidad. Con el fin de conservar la frescura de los lugares sin tener que sufrir los inconvenientes de la humedad del suelo, las casas se construyen sobre un espacio angosto.

Producir su propia electricidad: disimulados sobre los techos planos de las casas al abrigo de las miradas, los paneles solares recolectan la energía y la redistribuyen gracias a un inversor. Energía eólica por las partes común de la residencia.

Piscina con tratamiento de sal sin ninguno introducción de productos químicos.

Be Design cuida sus programas inmobiliarios y pone también su talento y su experiencia al servicio de clientes particulares para proyectos personalizados.

                                                     El Sitio Web de Be Design

Share this Post:

Artículos relacionados

Tropical Loft


Jean Philippe Bussière y Zacharia Espinal han creado con tal...Ver más

Atlantique Sud, Agencia Inmobiliarira, Las Terrenas


Nuestra agencia, fundada desde hace 20 años, puede presumir ...Ver más

THE GREEN Villas Contemporaneas & Golf, Las Terrenas


Discover THE GREEN, a contemporary luxury residential projec...Ver más