Lucile Maschino

Atlantique Sud, Agencia Inmobiliarira, Las Terrenas

¿Cuáles son las ventajas de la Agencia Inmobiliaria Atlantique Sud?

Nuestra agencia, fundada desde hace 20 años, puede presumir de una experiencia y una fiabilidad demostradas a través de sus varios proyectos, como las 60 villas de lujo de Los Nomadas Residencial que cuenta entre las residencias más exclusivas de Las Terrenas.

Integrados en la vida de Las Terrenas, los miembros de nuestro equipo, todos trilingües o más, están a la escucha de las necesidades de nuestros clientes, saben hacer propuestas adaptadas y realistas e informar a nuestros visitantes, con total transparencia, sobre las modalidades de compra en República Dominicana.

¿Cuáles son los puntos fuertes de Las Terrenas y la región de Samaná?

La belleza de la península de Samaná, sus playas y paisajes excepcionales, sus exclusivos atractivos turísticos como el Parque Nacional de Los Haitises o la observación de las ballenas en invierno convierten esta región en un destino privilegiado de República Dominicana.

Si a esto le añadimos su accesibilidad, su carácter muy auténtico y al mismo tiempo cosmopolita, su ambiente playero y festivo único, sobre todo en Las Terrenas, y tendrá, bajo los ojos, la región ideal para invertir en sus vacaciones y también en un futuro muy prometedor.

Desde que asumió la dirección de la Agencia Atlantique Sud, ¿cuáles han sido sus innovaciones?

Mi prioridad, en este mercado altamente competitivo y a veces confuso para el visitante, ha sido desarrollar un sitio web fácil de usar que ofrezca informaciones completas y verificadas sobre las propiedades en venta.
Ofrecemos un seguimiento personalizado, respuestas rápidas, news-letters mensuales con las últimas propiedades en venta, artículos informativos y muchas otras herramientas. Entendemos las preguntas que se plantea el comprador para investir en Las Terrenas. Por eso entregamos una experiencia completa, «one stop shop». Es bastante único como concepto y permite al cliente tomar una decisión informada.

 

¿Cuáles son los criterios indispensables para atender a un cliente o a un prospecto en su búsqueda de bienes?

En primer lugar, escuchar y entender a sus clientes. A menudo, el agente inmobiliario guía al cliente en una dirección determinada. Nos comprometemos a presentar todas las opciones, sin excepción, para encontrar el producto adecuado.
En segundo lugar, tener paciencia, dar tiempo y disponibilidad. Encontrar la propiedad adecuada lleva tiempo.
Por último, es necesario conocer perfectamente la oferta inmobiliaria local para orientar mejor al cliente.

 

¿Qué es su “Las Terrenas Property Discovery tour” de Atlantique Sud ?

Mucha gente ha oído hablar de Las Terrenas, aunque nunca han venido de visita.  Algunos están buscando un lugar para invertir. Invitamos a estas personas a pasar dos noches en nuestra propiedad frente al mar, de forma gratuita y sin compromiso de compra.

El objetivo es simple. Les ofrecemos descubrir Las Terrenas, su estilo de vida, su gente, sus restaurantes, bares y varias actividades. Visitamos juntos propiedades, nos reunimos con un abogado para que puedan tener información administrativas general. Al mostrarles Las Terrenas, su belleza como sus imperfecciones, proponemos a nuestro invitado que decida a sabiendas invertir o no en Las Terrenas tiempo y dinero.

Este enfoque es también una forma privilegiada de profundizar nuestra relación con nuestros futuros clientes, de conocerlos mejor, de tomarse el tiempo para comprender su proyecto de instalación y sus limitaciones. Nuestro oficio se basa en una relación de confianza, este servicio que ofrecemos nos permite crearla, es el lado humano que más apreciamos en nuestro trabajo.

¿Y por qué eligió Las Terrenas?

Más bien fui elegido por Las Terrenas. Fue una serie de coincidencias lo que me llevó a instalarme aquí. En la vida hay tres cosas que me son importantes: mi relación con la gente, mi contribución a la sociedad a través de mi trabajo, y el entorno en el que vivo. Aquí, tengo la suerte de conciliar las tres.

Soy una persona natural, me gusta la gente real, con la que puedo reírme, pero también decir lo que pienso. Me apasiona mi trabajo. Mi desafío es posicionar Atlantique Sud como actor clave en el desarrollo inmobiliario en Las Terrenas y Samaná. Esta zona tiene un gran potencial de crecimiento, lo que es muy motivador para mí porque deseo que nuestra agencia sea parte de él, sin perder nunca de vista la preservación de la naturaleza, la autenticidad de los lugares, el respeto hacia las comunidades locales.

Sitio Web Atlantique Sud

Calle Liberty Street 7,Las Terrenas

+1(829) 668-4180

 

Share this Post:

Artículos relacionados

Tropical Loft


Jean Philippe Bussière y Zacharia Espinal han creado con tal...Ver más

THE GREEN Villas Contemporaneas & Golf, Las Terrenas


Discover THE GREEN, a contemporary luxury residential projec...Ver más

Be Design, Las Terrenas


Be Design es el reflejo de dos personalidades, dos almas ima...Ver más