Lucile Maschino

THE GREEN Villas Contemporaneas & Golf, Las Terrenas

 UN PROYECTO ÚNICO EN UN SITIO EXCEPCIONAL

Descubre el proyecto exclusivo residencial The Green de villas contemporáneas de lujo y un área de golf privada en el corazón de “Bonita Village.

A solo 250 metros de la playa de Las Ballenas, en un parque tropical de 25,000 m², las villas están todas orientadas hacia la zona de golf que compuesta de dos hoyos, PAR 3 y un putting green.

Se proponen 5 modelos de villas, de 165 m² a 364 m², de 1 y 2 niveles, con arquitectura contemporánea y de lujo en parcelas de terreno de aproximadamente 1,100 m².

Líneas depuradas y minimalistas, techos altos, ventanas amplias, baños de planta abierta y grandes volúmenes, ofrecen una sensación de espacio y apertura al exterior que hacen que estas villas sean funcionales y agradables.

Cada villa viene con su piscina o carril de natación.

El diseño de las villas, combinada con las reglas de establecimiento y los setos vegetales, ofrece a cada uno una privacidad total y una vista exclusiva al fairway.

Los materiales más exclusivos han sido seleccionados para la construcción. Cocina europea integrada con línea blanca, grifería alemana Hans GROHE, carpintería de aluminio, vidrio laminado para protección contra huracanes, sistema de automatización CAME ... no se han pasado por alto detalles.

Para la decoración y el mobiliario, tenemos un decorador profesional que está a su disposición.

Gracias a la ubicación del proyecto THE GREEN en el área de Bonita Village, los propietarios se benefician de la piscina comunitaria de 32m de largo, frente al mar, la cancha de tenis, el mantenimiento del parque y las carreteras, y los servicios de seguridad del condominio.

 Bienvenido a este nuevo paraíso

Share this Post:

Artículos relacionados

Tropical Loft


Jean Philippe Bussière y Zacharia Espinal han creado con tal...Ver más

Atlantique Sud, Agencia Inmobiliarira, Las Terrenas


Nuestra agencia, fundada desde hace 20 años, puede presumir ...Ver más

Be Design, Las Terrenas


Be Design es el reflejo de dos personalidades, dos almas ima...Ver más